domingo, 24 de octubre de 2010

deseo de cosas imposibles.

Llevo todo el fin de semana, sábado y domingo, en el ordenador. Intentando hacer un maldito trabajo de historia sobre dos temas, el profesor nos dejo elegir, no sé si alegrarme. Estoy llena de cosas esta semana: los trabajos del instituto, exámenes, la academia de inglés..
Creo que es la primera vez que siento la presión de una adolescente. Nunca he tenido que sufrir por exceso de deberes, trabajos, exámenes..Nunca he temido a una clase extraescolar... Nunca he tenido que sufrir por líos amorosos.. Nunca he sentido todos esos problemas que antes yo pensaba que eran menores... Está bien, esto del nunca es muy relativo. Lo que si puedo decir es que, nunca se me había acumulado todo junto, eso nunca.

Lo de la academia... Os lo quería comentar. Necesito opiniones..
Las primeras semanas iba todo muy bien, me sentía a gusto con ellos, a pesar de ser la nueva estaba bien. Y estas últimas semanas, me dado cuenta de que los chicos son como los típicos que conocemos: que se ríen de todo y de todos, ellos son los mejores y siempre tienen la razón... Molestan a las otras chicas pero molestar de broma, en fín ya saben, y conmigo pues empezaron la semana pasada.. Ya no sé que pensar, al principio creía que lo hacían de broma, pero ya estan empezando con comentarios o ironías un tal racistas. No sé qué hacer. Quizás lo estoy exagerando un poco, pero sí he notado que los comentarios son un tal racistas. Me pidió disculpas y me dijo que no iba con mala fe, pero no sé. ¿Qué opináis? Qué debería hacer?

Gracias a los que hayan malgastado un poco de su tiempo en leer esto!

PD: gafe, soy más que gafe. Ok solucione el problema con un amigo... Pero hoy, decidí no hacer un pastel voluntario para la escuela porqué necesito tiempo para avanzar varias materias y todo, y una amiga creo que se a cabreado, simplemente me pregunto por qué y no me hizo mucho caso.. Otra me estaba diciendo que tenia todo el fin de semana para avanzar faena, no se qué, que un pastel se hace en nada y al final le conteste con un tono un poco borde(odio cuando la gente intenta convencerme haciéndome sentir culpable cuando ya tome la decisión). No sé que pensar. Solo deseo que se acabe esta semana de la mejor manera posible y esta tarde espero ver que esta todo bien con mis amigas....

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! :)
    Al principio siempre cuesta hacernos a la idea de que tenemos mil cosas que hacer,pero para hacerlas bien siempre se requiere tiempo,asique estoy segura de que te acostumbraras y todo el estres pasará rápido.
    Yo pienso que de momento deberías pasar de ellos,como bien dices, son como todos asique si aguantamos al resto porque no unos cuantos más? Pero si ves que la cosa sigue plantales cara, no olvides que deben respetarte ante todo.(Por lo menos es lo que yo haría). Espero que tengas mucha suerte.

    pd:Sigo tu blog:)

    ResponderEliminar
  2. Es horrible cuando te sentis tan agobiada de tareas , pero la satisfacción cuando se termina es genial! Espero que la puedas sobrellevar! En cuanto a lo otro , la reacción depende de cada persona , hay algunos que son super chivo expiatorios y deciden quedarse y ser rebajados , otros reaccionan y los encaran para ponerle fin y otros deciden que es mejor irse a tener problema! Te digo la verdad DETESTO a la gente así , que se creen superiores , los mejores ,etc!! Te cuento algo , mi cuñada es así tiene 19 años igual que yo pero tiene una mentalidad tan podrida! es una idiota! Se cree la mejor , la que va a ser la embajadora de no se que mierda , que lo que dice ella es así y tiene siempre la razón , y por paginas de internet como facebook pone cosas diferentes a las que pasan para parecer importante , yo estoy en la casa quizas y pasa una pelotudes que ella ni participo quizas y lo pone en el facebook poniendo que ella es la mejor y bla bla no se si se me entiende , los que la conocemos de verdad llegamos al un punto de que da lastima, pero como todos los boludos así que no tienen cerebro tienen sus subditos más idiotas todavia que le besan los pies y así siguen agrandando la ignorancia, yo en mi caso lo único que puedo hacer es ojos ciegos y contenerme de no responderle cuando dice estupideses , pero lo hago por mi novio , pero de todas formas al fin y al cabo con el tiempo yo creo que algo o alguien la va a golpear ( metaforicamente hablando no? aunque no le vendría mal jaja) haciendole darse cuenta lo inservible que es y que esa pantalla que cree de si misma esta muy equivocada.
    La verdad no se en que te puede ayudar lo que te dije a vos en tu caso jaja solo que justo te lei y necesitaba descargar lo que me pasaba a mi con alguien que entendiera!!Y bueno quizas de alguna forma algo podes sacar de lo que dije! Cariños y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja!! que risa con tus palabras!!
    me gusta como describes todo lo que pasa a tu alrededor!
    suerte con los amigos y tooooodo lo demas que hay por hacer...
    besitos

    ResponderEliminar