jueves, 30 de septiembre de 2010

Soy como la típica chica tímida, indecisa que no quiere destacar por encima de nadie ni de nada, aun que a veces sí. Con carácter incomprensible. Por eso necesito un espacio donde poder expresar lo que siento, escribir mi día a día, lo que me gusta... lo que se dice compartir con todos los/as bloggers/as todo lo que pueda!
Se que empezar un blog no es fácil, ni que a la primera entrada tendré muchísimo comentarios, es más, creo que no tendré ni uno, pero ¿esa es la ilusión del blog no? Empezando poco a poco y que acabe siendo mi escondite donde pueda poner lo que quiero sin ser juzgada por la realidad! (me ha quedado un poco infantil el final, lo sé, jajajajá) ♥

1 comentario:

  1. me senti identificada con lo que escribise ...
    me encanto... aa y gracias por pasar por mi blog .
    good luck

    ResponderEliminar